Posteado por: spaulam | marzo 14, 2009

Espuma de Rabiansenses

Me  tira   una   bomba

y   yo   la  agarro  y  la

retengo     entre      los

dientes    no      decido 

si   quiero  que  estalle

adentro      o       quiero 

que       estalle     afuera

 

Viene    la     primavera

nos    agarra   y  degolla

cuelga    mi   cabeza   en 

un árbol         la        muy

guerrillera .      A       las 

sensaciones      se       las 

trae     con     la      mente 

A   las    sensaciones   se 

las   trae   con   la  mente

por que

las       sensaciones       se 

dejan     traer      con     la

mente          y        encima

 se quedan

 

Otra     vez     una  fuerza 

tiene      que      sacrificar 

un miembro,             otra 

fuerza        mas        fuerte

lo exige .      El equilibrio

es         tirar   un   hombre 

al          volcán        abierto 

de         lo       desconocido

.-  (Espuma de Rabia ~ 2004~ Io)

Responses

  1. me gusta Paula


Responder

Categorías

